jueves, febrero 16, 2006

 

10ª Respuesta (Libia)


Carta a todos los que estudian y trabajan en el Instituto San Juan de Dios de Medina Sidonia con objeto de la celebración de su 25 aniversario:

Os ofrezco dos poemas con la palabra iniciativa. En ella está el impulso que nos llevó a Linz y en ella seguimos montados. Allí, todos y cada uno de los que estábamos la compartíamos. Me gusta esta palabra, me la pongo y vestida con ella me siento compañera de los inventores, de aventureros y exploradores, de los filósofos y de los que han pensado algo nuevo alguna vez. Nos hermana con los renacentistas pero también es la nave Enterprise y nosotros los capitanes Kirk que la guiamos al espacio.

La capacidad de iniciativa de todos los profesores estuvimos juntos esos días es un regalo y una enseñanza muy válida en un instituto de secundaria porque dentro de ella se combinan la acción y el movimiento, nos habla de esfuerzo y a atreverse a empezar algo.

Libia


Comments:
Libia, es muy buena la foto con esa idea de proyección hacia al futuro. Ya sé que la duda ofende, pero tenía que decirlo!.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?