lunes, febrero 13, 2006

 

6ª Respuesta (Carmen)

Bueno Miguel, aquí estoy otra después de un fin de semana muy desconectada, viendo el mar y comiendo rabas, hasta un bogavante he pillado!!; no estaba muy bueno, todo hay que decirlo.
Pides un comentario sobre el eTwinning, y mi compañero italiano también!. Lo cierto es que no sé muy bien que decir: para mí todo empezó con el Proyecto Amera; una compañera que controla mucho y sabe que estas cosas del ordenador me encantan, me dió la información sobre el curso eTwinning que se hizo el año pasado, me apunté, lo hice y después contacté con Danilo: nos enviábamos correos y tratamos de hacer un chat; era muy frustante porque no conectaba el servidor -nos está pasando ahora, que no conseguimos hacer un chat con los alumnos!-. Poco a poco fue saliendo la idea y el como empezar a trabajar. No ha sido nada fácil pero a los dos nos está moviendo la misma idea: el contacto de nuestros alumnos con otros alumnos, el conocer nuevos sitios y otras ideas, otros profesores y otras maneras de trabajar.
A mi me gusta más la Geometría, a él la Estadística, el proyecto se acaba en abril. No sabemos la continuidad que pueda tener pero aquí seguimos y no hemos tirado la toalla ninguno de los dos, lo cual es muy importante.
Ya ves, no sé que más decirte: creo que este año funcionamos demasiado día a día, espero que sigamos y el año que viene hayamos aprendido de nuestros errores y organizarlo mejor.

Carmen Fernández Cedrón (Burgos)


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?