miércoles, febrero 08, 2006

 

Divulgación de eTwinning


Queridos eTwinneros:

Este curso celebramos en mi Instituto (IES San Juan de Dios de Medina Sidonia – Cádiz) su 25 aniversario. Con este motivo pensamos hacer un número extraordinario de la revista del centro (todavía no sabemos si será en papel, CD, Internet, ….)

Me gustaría en ese número especial hablar de eTwinning y se me ha ocurrido la siguiente idea genial:

¡! Quién mejor para hablar de eTwinning que todos vosotros!!

Tranquilos, será una cosa sencilla y asequible:

Os pido que me enviéis una carta (e-mail) dirigida a mí (los alumnos, padres y profesores la verán más personal y cercana) de unos 25 renglones (media página de Word con letra Times New Roman a 12 puntos).

En esa carta podéis hablar de eTwinning en general, de vuestro proyecto en el centro, de vuestra experiencia, de la conferencia en Linz, de nuestro grupo allí, …..

La carta la firmáis con vuestro nombre y apellidos, centro educativo en el que estáis, localidad, nombre del proyecto que lleváis a cabo y país, ciudad y centro con el que lo desarrolláis.

Ojo, para algunos tengo encargos un poco especiales, a saber:

Juan Bautista: Enfocado desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a ser posible de una manera cercana (no demasiado institucional).

Carlos J. Medina: Idem a Juan Bautista, pero desde el CNICE del Ministerio de Ecuación de España.

Carlos Castro: “Un bonito discurso” sobre los premios nacionales eTwinning y lo maravillosos que somos. (No tenemos abuela).

Nuria de Salvador: Lo propio pero enfocado desde Europa.

(le pido a los Carlos que envíen este e-mail a Nuria, ya que no tengo su dirección de correo y si ellos consideran oportuno a alguien arriba del todo (sería un honor para nosotros), como por ejemplo a Dª Maruja Gutiérrez Díaz.)

Todos los demás (por orden alfabético): Agustín, Carmen, Eduardo, José, José Manuel, Libia, Lourdes, Mª Piedad, Milagro y Valentina: Lo ya dicho.

Las respuestas, si queréis, las podemos publicar en el blog además de en nuestra humilde revista escolar.

Me gustaría tener vuestras cartas antes de final de este mes de Febrero, por lo que sólo espero una cosa de vosotros: ¡Que me las enviéis pronto!.

Muchísimas gracias y un abrazo a todos:

Miguel Roa Guzmán

P.D. Y queda pendiente ver si hacemos, todos, algo en conjunto, a ver si alguien va concretando ideas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?